María Santísima de la Paz y Esperanza recorrerá las calles de su barrio este domingo.

Ya es una realidad.

Ya es una realidad. El sueño de aquellos que se propusieron darle a Alcalá una nueva Hermandad, la ProHermandad de Jesús Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Paz, se ha hecho realidad. Y es que es un gran esfuerzo y una gran ilusión la que siempre han tenido los Hermanos de dicha Hermandad.
Jesús Despojado de sus Vestiduras, la nueva Imagen de nuestra ciudad, obra del escultor Rafael Martín Hernández, será presentada en Sevilla el próximo 16 de enero de 2016, en la sede canónica de la sevillana Hermandad de Jesús Despojado, en la Plaza de Molviedro. Unos días después, el sábado 23 de enero de 2016, se bendecirá la Imagen en nuestra ciudad, con motivo de la víspera de la Festividad de María Santísima de la Paz, y al día siguiente, 24 de enero,  Jesús Despojado saldrá a la calle en Procesión Extraordinaria. Todos aquellos que quieran cargar a la Imagen en la procesión, deberán acudir a la Igualá del 16 de octubre.
Una gran noticia para la Semana Santa de Alcalá y para todos los que pusieron toda su ilusión en hacer del sueño de Jesús Despojado una realidad.

Comentarios