María Santísima de la Paz y Esperanza recorrerá las calles de su barrio este domingo.

Última entrada del año

2015 ha sido el año que ha visto nacer a este blog, el año en el que me he propuesto, mediante esta humilde manera, transmitir la belleza de la pasión alcalaína, la belleza de la Semana Santa y del mundo cofrade en Alcalá de Henares. Los comienzos nunca son fáciles, pero he de agradecer a todos los lectores del blog el terminar el año con más de 2.500 visitas.
Este año que termina ha sido un gran año para el mundo cofrade en nuestra ciudad,    con una Semana Santa magnífica en la que hemos podido ver en la calle a prácticamente todas las Hermandades, una Semana Santa a la que el tiempo respetó, aunque nos hayamos quedado con las ganas de ver al Señor de la Esperanza y el Trabajo y la Señora de la Misericordia pasear por Alcalá.
También hemos disfrutado de actos históricos, como la Procesión Extraordinaria del Santa Teresa de Jesús acompañada del Stmo. Cristo del Silencio en su Flagelación, la aparición de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Rosario y el sueño de Jesús Despojado, del Soberano de Alcalá, que ya tiene fecha para ser cumplido.
Solo me queda decir gracias, gracias por estar leyendo estas líneas, gracias por permitirme cumplir el propósito de este blog.

Feliz 2016

Comentarios