Solemne Besamanos de Caridad y Ánimas en la Hermandad del Carmen

Domingo de Resurrección en Alcalá de Henares

27 de marzo. Domingo de Resurrección. La alegría de la Resurrección de nuestro Señor se mezcla con la tristeza de ver cómo la semana que llevamos todo el año esperando llega a su fin. Y es que se pasa muy rápido. Pero esto aún no ha terminado; ahora es el turno de Nuestro Padre Jesús Resucitado y de Nuestra Señora de la Salud y del Perpetuo Socorro de pasear por las calles de su ciudad.
A las 8:00 horas saldrá a la calle la Hermandad y Cofradía de Ntro. Padre Jesús Resucitado y Ntra. Sra. de la Salud y del Perpetuo Socorro para llevar a cabo el siguiente recorrido: salida por la Lonja, Plaza de los Santos Niños (dentro de la plaza), C/Empecinado, C/Santa María la Rica, C/Cárcel Vieja, Travesía de Avellaneda, C/Escritorios, C/Carmen Calzado, C/Escuelas, Plaza del Mercado, C/Ramón y Cajal, C/Mayor, C/Imagen. C/Santiago, C/Nueva, C/Mayor, Plaza de los Santos Niños, ENCUENTRO, entrada. El encuentro entre Ntro. Padre Jesús Resucitado y Nuestra Señora de la Salud y del Perpetuo Socorro tendrá lugar a las 12:00 horas.
El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Rosario de Alcalá de Henares para el Cristo y la Asociación Musical Lira Urgabonense (Arjona de Jaén) para la Virgen.



Comentarios