María Santísima de la Paz y Esperanza recorrerá las calles de su barrio este domingo.

La A.M. Ntra. Sra. del Rosario dará un concierto solidario en beneficio de la Asociación Pro Vida.

La Agrupación Musical Nuestra Señora del Rosario de Alcalá de Henares dará este viernes, 11 de marzo de 2016, un concierto benéfico en beneficio de la Asociación Pro Vida en el Auditorio Municipal Paco de Lucía. El concierto está organizado por la Real Cofradía de Nuestra Señora de la Cabeza y se entrará al mismo con productos y accesorios para bebés (cremas, colonias, ropa, accesorios de baño...) que se donarán la Asociación. El concierto dará comienzo a las 19:30 horas.


La A.M. Ntra. Sra. del Rosario en su presentación en la Cruz de Guía de la Procesión Extraordinaria el 23 de enero.


La agrupación, que es la más joven de las bandas alcalaínas ha llegado al mundo de la música cofrade pisando fuerte. Ha participado esta Cuaresma en actuaciones como el concierto "Flor Franciscana" en el Convento de las Claras, la Exaltación a la Saeta en el Auditorio Paco de Lucía, un ensayo solidario de costaleros en Navalcarnero, un Concierto de Marchas Procesionales para la Hermandad de la Borriquita en Madrid y otro concierto en la Parroquia de Santiago de nuestra ciudad. Y aún podremos ver a Rosario en lo que queda de Cuaresma en actuaciones como el concierto benéfico mencionado en esta entrada o un Certamen de Bandas en Ciempozuelos.

Además de esta intensa Cuaresma, la agrupación se prepara para la Semana Santa, en la que acompañará musicalmente a Nuestro Padre Jesús de Medinaceli de Fuente el Fresno, Ciudad Real, en la tarde del Jueves Santo; al Ecce Homo de Tobarra, Albacete, en la mañana del Viernes Santo; a Nuestro Padre Jesús Nazareno de Aranjuez el mismo día por la tarde y a Nuestro Padre Jesús Resucitado en nuestra ciudad el Domingo de Resurrección.

Comentarios