Solemne Besamanos de Caridad y Ánimas en la Hermandad del Carmen

La Agrupación Musical Nuestra Señora del Rosario en el II Certamen de Música Cofrade de Tarancón.

El próximo 18 de junio de 2016 a las 19:00 horas tendrá lugar el II Certamen de Música Cofrade de Tarancón, organizado por la Hermandad del Cristo del Amor y María de la Paz.
El evento contará con las actuaciones de cuatro bandas cofrades: la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno (Tarancón), la Agrupación Musical Nuestra Señora del Rosario (Rosario de Alcalá de Henares), la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Prado-La Pasión de Ciudad Real y la Banda de Cornetas y Tambores Stmo. Cristo del Amor (Banda r), de Tarancón.
El certamen contará con un pasacalles desde la rotonda de Obras Públicas hasta el Centro Escénico de Tarancón, donde tendrá lugar el evento. A continuación dejo el cartel y una imagen de la Hermandad explicando los detalles del certamen:



Y es que la joven Agrupación Musical Nuestra Señora del Rosario no para, sigue creciendo y participando activamente en más actuaciones. Como el propio Alain Sanjuan, director de la formación, declaró en la magnífica entrevista realizada por nuestros compañeros de Mirada Cofrade, la banda prácticamente solo descansará el mes de agosto, lo cual es muy buena señal para una formación tan joven. Este domingo, 12 de junio, la agrupación acompañará a Santiago Apóstol, Patrón de España, desde la Calle de la Imagen en Alcalá de Henares hasta la Parroquia de Santiago. El motivo de la salida de la imagen en esta fecha es el 50 aniversario de la instauración de la parroquia en su lugar actual.



Comentarios