Carmen

La Hermandad de Jesús Despojado organiza con su Grupo Joven el Primer Encuentro de Jóvenes Cofrades de la Comunidad de Madrid.

El próximo 1 de octubre, y bajo la organización de la Hermandad de Jesús Despojado de sus Vestiduras, María Santísima de la Paz y Esperanza y San Juan Evangelista y su Grupo Joven, tendrá lugar el Primer Encuentro de Jóvenes Cofrades de la Comunidad de Madrid. Este tendrá lugar en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva (C/Pío Baroja, 23), sede canónica de la Hermandad.
Cualquiera prodrá inscribirse con su Hermandad o Banda por tan solo 5€, precio que incluye participación en todas las actividades del evento, entrada para el Certamen de Bandas que tendrá lugar, comida y bebida.
El programa será el siguiente:

  • De 10:00 a 11:00 horas tendrá lugar una recepción y bienvenida a las Hermandades, Cofradías, Asociaciones, Grupos Jóvenes y Bandas que participen en el encuentro.
  • A las 11:00 horas se realizará una bienvenida y pequeña presentación de cada uno de los participantes, y a continuación se realizará una Mesa Redonda: "Jóvenes Cofrades para el siglo XXI".
  • A partir de las 13:30 horas tendrá lugar una comida-barbacoa con los participantes.
  • De 16:00 a 18:00 horas se hará una Gymkana con temática cofrade madrileña.
  • A las 18:15 horas se celebrará una misa de clausura.
  • A las 19:15 h. se llevará a cabo el Certamen de Bandas "A la Paz por la Esperanza".
Utiliza el hashtag #jovenescofradesmadrid en Twitter para difundir el evento y para estar al día de todas las novedades, sigue a la cuenta creada en la misma red social para el encuentro: @JCofradesMadrid.

Todo aquel que lo desee puede inscribirse en jovenescofradesmadrid@gmail.com

Programa oficial del evento.








Comentarios