Ensayo de costaleros solidario en la Hermandad de Jesús Despojado

La Hermandad de Jesús Despojado organiza con su Grupo Joven el Primer Encuentro de Jóvenes Cofrades de la Comunidad de Madrid.

El próximo 1 de octubre, y bajo la organización de la Hermandad de Jesús Despojado de sus Vestiduras, María Santísima de la Paz y Esperanza y San Juan Evangelista y su Grupo Joven, tendrá lugar el Primer Encuentro de Jóvenes Cofrades de la Comunidad de Madrid. Este tendrá lugar en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva (C/Pío Baroja, 23), sede canónica de la Hermandad.
Cualquiera prodrá inscribirse con su Hermandad o Banda por tan solo 5€, precio que incluye participación en todas las actividades del evento, entrada para el Certamen de Bandas que tendrá lugar, comida y bebida.
El programa será el siguiente:

  • De 10:00 a 11:00 horas tendrá lugar una recepción y bienvenida a las Hermandades, Cofradías, Asociaciones, Grupos Jóvenes y Bandas que participen en el encuentro.
  • A las 11:00 horas se realizará una bienvenida y pequeña presentación de cada uno de los participantes, y a continuación se realizará una Mesa Redonda: "Jóvenes Cofrades para el siglo XXI".
  • A partir de las 13:30 horas tendrá lugar una comida-barbacoa con los participantes.
  • De 16:00 a 18:00 horas se hará una Gymkana con temática cofrade madrileña.
  • A las 18:15 horas se celebrará una misa de clausura.
  • A las 19:15 h. se llevará a cabo el Certamen de Bandas "A la Paz por la Esperanza".
Utiliza el hashtag #jovenescofradesmadrid en Twitter para difundir el evento y para estar al día de todas las novedades, sigue a la cuenta creada en la misma red social para el encuentro: @JCofradesMadrid.

Todo aquel que lo desee puede inscribirse en jovenescofradesmadrid@gmail.com

Programa oficial del evento.








Comentarios