Solemne Besamanos de Caridad y Ánimas en la Hermandad del Carmen

Alcalá tendrá su Paz y Esperanza en octubre de este año.


La Hermandad de Jesús Despojado de sus Vestiduras, María Santísima de la Paz y Esperanza y San Juan Evangelista ha confirmado ya que su Titular Mariana estará con nosotros a finales de octubre de este mismo año.


El 22 de octubre, antes de ser bendecida en Alcalá, la imagen será presentada en Molviedro, en la Capilla del Mayor Dolor, sede de la Hermandad de Jesús Despojado de Sevilla. María Santísima de la Paz y Esperanza será bendecida en la sede canónica de la Hermandad, la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva, en Espartales, el 29 de octubre.  Además, la Paz y Esperanza recorrerá las calles de su barrio en una Procesión Extraordinaria en la tarde de ese mismo día. La Convocatoria de Igualá para cargar a la imagen en una ocasión tan especial tendrá lugar el 18 de septiembre a las 18:00 horas en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva.
Pero no queda ahí. La Hermandad va a vivir un otoño muy activo, y es que unas semanas antes de la llegada de María Santísima de la Paz y Esperanza tendrán lugar una serie de cultos y eventos. El 24 de septiembre se realizará una imposición de medallas de nuevos hermanos, y el 1 de octubre tendrá lugar el Primer Encuentro de Jóvenes Cofrades de la Comunidad de Madrid, también organizado por esta joven y activa Hermandad. Además, el encuentro concluirá con el Certamen de Bandas "A la Paz por la Esperanza".


Alcalá se llenará al fin de Paz y Esperanza.


Comentarios