Solemne Besamanos de Caridad y Ánimas en la Hermandad del Carmen

Comunicado oficial.

Con motivo de la cercana presentación y bendición de María Santísima de la Paz y Esperanza, (titular mariana de la Hermandad de Jesús Despojado de sus Vestiduras, María Santísima de la Paz y Esperanza y San Juan Evangelista de Alcalá de Henares) los creadores de los blogs cofrades ''Semana Santa en Alcalá'' y ''Mirada Cofrade'', tenemos el placer de comunicarles la realización de un reportaje especial desde las ciudades que acogerán este acontecimiento único.


El mismo comenzará el sábado 22 de octubre en Sevilla, día en que tendrá lugar su presentación en la sede canónica de la Humilde y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras, María Santísima de los Dolores y Misericordia, Mayor Dolor de Nuestra Señora, San Juan Evangelista, San Bartolomé Apóstol y San Antonio María Claret, a la cual la congregación complutense está muy unida.


Una semana después, el día 29 de octubre, la imagen de María Santísima será bendecida en su sede canónica, la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva del barrio de Espartales, saliendo en Procesión Extraordinaria esa misma tarde por las calles de su feligresía.

Este especial estará formado por varias entradas donde publicaremos todo lo vivido durante esos días, además de diversos reportajes fotográficos que quedarán para el recuerdo.

Y de una manera especial, tendremos el placer de entrevistar a varios de los protagonistas que durante esos días tendrán un papel esencial.

A través de nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) y gracias a la incorporación de la aplicación Periscope os mantendremos informados de todo lo que acontezca en tiempo real.

Sin duda alguna, se trata de un acontecimiento único para esta hermandad, que ha visto cumplido su sueño de tener entre ellos a sus sagrados titulares en tan solo un año.

Desde aquí nos unimos a todos los hermanos cofrades en la cuenta atrás para la llegada de la que será la reina de Espartales.


semanasantaenalcala.blogspot.com                              mirada-cofrade.blogspot.com



Comentarios