Solemne Besamanos de Caridad y Ánimas en la Hermandad del Carmen

Una Mesa Redonda muy completa para el Encuentro de Jóvenes Cofrades Madrileños.

Desde la Hermandad de Jesús Despojado de sus Vestiduras se ha confirmado hace unas horas cómo será la Mesa Redonda que tendrá lugar en la mañana del 1 de octubre, durante la celebración del Encuentro de Jóvenes Cofrades de la Comunidad de Madrid. Esta Mesa Redonda se celebrará a las 12:00 horas en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva, sede canónica  de la Hermandad, y contará con la presencia de Paolo Caretti, Hermano Mayor de la Hermandad del Carmen de Alcalá de Henares; Rafael Martín Hernández, Doctor en Bellas Artes y Escultor sevillano, que es autor de la imagen de Jesús Despojado de sus Vestiduras de nuestra ciudad y actualmente trabaja en la titular mariana de la Hermandad, María Santísima de la Paz y Esperanza; Óscar Chaves, músico procedente de Jerez de la Frontera, que es también músico de la Agrupación Musical Nuestra Señora del Rosario de Alcalá de Henares; y Alejandro Suárez, Diputado de Juventud de la Hermandad de los Gitanos de Madrid.
Además, el evento contará con la moderación de Daniel Cifuentes, Cofrade y Periodista.
Sin duda, una Mesa Redonda muy completa que con total seguridad resultará de gran interés para todos los asistentes, debido a tan diversos puntos de vista que formarán parte de ella.

Mostrando IMG_20160903_165805.jpg

Recuerda que la inscripción al Encuentro de Jóvenes Cofrades incluye esta y muchas otras actividades, como una comida-barbacoa, una Gymkana con temática cofrade madrileña, una misa de clausura o el esperado certamen "A la Paz por la Esperanza", del cual aún esperamos confirmación oficial de las bandas participantes. Inscribirse cuesta tan sólo 5€ y puedes hacerlo en jovenescofradesmadrid@gmail.com




Comentarios