Corpus Christi 2018

Mil gracias Rosario.

Ayer, 1 de octubre, tuvo lugar el Primer Encuentro de Jóvenes Cofrades de la Comunidad de Madrid, organizado por la Hermandad de Jesús Despojado de sus Vestiduras, María Santísima de la Paz y Esperanza y San Juan Evangelista y por la juventud de la Hermandad especialmente.
Durante todo el día los participantes pudimos disfrutar de un muy buen ambiente cofrade y de convivencia, con una bienvenida a los participantes y presentación de los mismos, una interesante Mesa Redonda, una magnífica comida, una divertida gymkana con temática cofrade madrileña, una preciosa Misa y un gran Certamen de Bandas para rematar la jornada.
Pues bien, al término de dicho certamen "A la Paz por la Esperanza" la Agrupación Musical Nuestra Señora del Rosario de nuestra ciudad quiso hacer entrega del "Ancla de Plata", un galardón que la Agrupación tiene intención de otorgar a ciertas personas cada año. Este año, el galardón ha sido entregado a Víctor de "Mirada Cofrade"; Jesús Bernabé, por acompañar siempre a la Agrupación como fotógrafo y difundir su trabajo; Eusebio Calleja, por su magnífica difusión de cada evento cofrade de la Comunidad de Madrid; y al creador de este blog, "Semana Santa en Alcalá".
Desde estas líneas deseo transmitir mi más sincero agradecimiento por elegirme como galardonado.
Siempre resulta muy motivador recibir tal recompensa por un trabajo sin ánimo de lucro. Y es que cuando uno hace un trabajo con la intención de ser galardonado y al final recibe dicho galardón, no debe de ser muy emocionante cuando te sea entregado, pero cuando se trabaja con la simple intención de difundir el mundo cofrade de la Comunidad de Madrid, y especialmente de Alcalá de Henares, y recibes de repente tal recompensa, resulta muy emocionante y hace que te sientas orgulloso del humilde trabajo que realizas.
Por eso y mucho más, mil gracias Rosario. Para mí este "Ancla de Plata" significa mucho.

Comentarios

Publicar un comentario