Carmen

La A.M. Nuestra Señora del Rosario, en el homenaje a Santa Cecilia en el Círculo Mercantil de Sevilla.

Mañana, 20 de noviembre, la Agrupación Musical Nuestra Señora del Rosario dará un concierto en el Círculo Mercantil de Sevilla, ubicado en la calle Sierpes, con motivo de la Exposición de Música Cofrade que tiene lugar estos días en la ciudad hispalense como homenaje a Santa Cecilia, patrona de la música. El evento está organizado por el Círculo Mercantil y el Consejo de Bandas de Música Cofrade de Sevilla.
El concierto de la joven agrupación complutense tendrá lugar a las 11:00 horas, previo a otro concierto que ofrecerá la Banda de Música del Sol de Sevilla a las 12:30 horas en el mismo lugar.
Además, la A.M. Ntra. Sra. del Rosario también participará mañana, tras el concierto en el Círculo Mercantil, en el certamen "Madre Cigarrera", el cual está aún a expensas de la confirmación, por parte de las Cigarreras, de si será celebrado, ya que el tiempo parece no acompañar al evento, que tendría lugar al aire libre en el Parque del Cristina, y se vería obligado a ser suspendido en caso de lluvia.

Comentarios