Corpus Christi 2018

Las bandas de Alcalá celebran Santa Cecilia

Mañana, sábado 26 de noviembre, las tres agrupaciones musicales de la ciudad de Alcalá actuarán en diferentes eventos relacionados con Santa Cecilia, patrona de los músicos.
En el caso de la Agrupación Musical Jesús de Medinaceli, participará en el IV Congreso de Bandas de la Comunidad de Madrid, que en esta ocasión será celebrado en la ciudad de Móstoles y organizado por la banda que lleva su nombre (toda la información del evento en el siguiente enlace: http://semanasantaenalcala.blogspot.com.es/2016/11/iv-congreso-regional-de-bandas-de-la.html).

La Asociación Cultural y Musical La Columna dará, por segundo año consecutivo, un concierto en honor a Santa Cecilia. El II Concierto en honor a Santa Cecilia tendrá lugar este año en la Iglesia de las Agustinas (C/Gallo, 2), a las 19:30 horas.


La Agrupación Musical Nuestra Señora del Rosario, tras haber actuado la semana pasada en el Círculo Mercantil de Sevilla (C/Sierpes) en la Exposición de Bandas Cofrades organizada por el Consejo de Bandas de Sevilla con motivo de Santa Cecilia, actuará mañana en Humanes, Guadalajara, en el VIII Certamen Musical de Bandas en honor a Santa Cecilia.



Comentarios