Carmen

Solemne Eucaristía con motivo de la Inmaculada Concepción

La Hermandad de Ntro. Padre Jesús Resucitado y Nuestra Señora de la Salud y el Perpetuo Socorro celebrará el próximo 8 de diciembre, con motivo de la Solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen María una Solemne Eucaristía en la Santa e Insigne Iglesia Catedral-Magistral de los Santos Niños Justo y Pastor, a cargo del Rvdo. Sr. D. Alberto Morante Clemente, delegado de Liturgia de nuestra Diócesis y concelebrada por el Ilmo. Rvdo. Javier Ortega Martín, Pro-Vicario General de la Diócesis de Alcalá y Capellán de la Hermandad. La Eucaristía tendrá lugar a las 19:30 horas, y al término de esta, se rezarán las Letanías de la Santísima Virgen a Nuestra Señora de la Salud y el Perpetuo Socorro, que procesionará en andas por el interior del templo. Después de la celebración se llevará a cabo un besamanos de la imagen.
Además, un año más, se entregarán los rosarios que Nuestra Señora ha llevado en la mano cuando lo ha necesitado a los enfermos que han participado de tan preciosa iniciativa. La hermandad ha gravado las iniciales de los participantes en los rosarios.
En esta celebración tendrá lugar la entrega de la Bandera Concepcionista por parte de las Madres Concepcionistas Franciscanas de Alcalá de Henares a la hermandad, así como la imposición de la Medalla de la Inmaculada Concepción a Ntra. Sra. de la Salud y el Perpetuo Socorro.


Comentarios