Carmen

La Hermandad de Jesús Despojado en el cartel de la Semana Santa 2017

La Hermandad de Jesús Despojado de sus Vestiduras, María Santísima de la Paz y Esperanza y San Juan Evangelista ha hecho oficial hace escasos momentos que será la protagonista del cartel de la Semana Santa de Alcalá de Henares 2017. El motivo de que la joven hermandad protagonice el cartel de este año se debe a que este año realizará su primera Estación de Penitencia, en la que procesionará, de momento, su Sagrado Titular Jesús Despojado de sus Vestiduras, a los sones de la Agrupación Musical Jesús Nazareno de Talavera de la Reina.
El cartel se encuentra en estos momentos en proceso de impresión, habiendo sido ya aprobado por la Junta de Gobierno de la hermandad, y se presentará al público en FITUR (Feria Internacional del Turismo) próximamente, ante miles de personas.
La Semana Santa de Alcalá de Henares está declarada de Interés Turístico Regional, siendo una de las mejores de la Comunidad de Madrid. En esta mágica semana procesionan por las calles de la ciudad Patrimonio de la Humanidad asombrosas imágenes escultóricas, siendo la más antigua del siglo XVI y la más moderna del 2016.

Comentarios