Solemne Besamanos de Caridad y Ánimas en la Hermandad del Carmen

La Hermandad de Los Trabajos, encargada de sacar a la Borriquita en la Semana Santa 2017

El próximo 9 de abril, Domingo de Ramos, como cada año, el Señor de la Entrada Triunfal en Jerusalén recorrerá las calles de Alcalá de Henares para inaugurar la Semana Santa 2017.
Señor de la Entrada Triunfal en Jerusalén,
fotografía de Francisco R.H.
Cada año, corresponde a una hermandad alcalaína sacar el paso de "la Borriquita", y este año la hermandad en cuestión será la Hermandad del Santísimo Cristo de la Esperanza y el Trabajo y María Santísima de la Misericordia, cuyos anderos portarán la imagen, que esta vez contará con el acompañamiento musical de la joven Agrupación Musical Nuestra Señora del Rosario de nuestra ciudad.
El recorrido que llevará a cabo la procesión es el siguiente:

  • A las 10:15 horas, salida de la Santa e Insigne Iglesia Catedral-Magistral de los Santos Niños Justo y Pastor, Plaza de Santa Lucía, Plaza de los Santos Niños, C/de San Juan, Plaza de Palacio, Palacio Arzobispal.


  • A las 11:00 horas, Bendición de Palmas en el Palacio Arzobispal.                                                  
  • A las 11:30 horas, salida del Palacio Arzobispal, Plaza de Palacio, C/ de Santiago, C/ de la Imagen, C/ Mayor, Plaza de los Santos Niños, Plaza de Santa Lucía y entrada en la Santa e Insigne Iglesia Catedral-Magistral de los Santos Niños Justo y Pastor a las 12:30 horas.


Agrupación Musical Nuestra Señora del Rosario.
Fotografía de Francisco Rodríguez



Comentarios