Solemne Besamanos de Caridad y Ánimas en la Hermandad del Carmen

Menos de dos meses para un certamen único.

La espera es cada vez menor... Menos de dos meses separan a Alcalá de un certamen de bandas único. Por primera vez "los Coloraos" de Daimiel y la A.M. Santo Tomás de Villanueva (Ciudad Real) visitarán Alcalá de Henares, en un certamen organizado por la Hermandad del Stmo. Cristo de los Desamparados y María Santísima de las Angustias, junto con la Agrupación Musical Humildad y Fe de nuestra ciudad. Asimismo, también formará parte del evento la Banda de Cornetas y Tambores "el Buen Camino" de Humanes (Guadalajara). La cita tendrá lugar el próximo 4 de noviembre.
Las entradas para dicho evento pueden conseguirse desde distintos medios:

  • Pidiéndola en la Cafetería Marsa, Avenida Lope de Figueroa, 35, Alcalá de Henares
  • Por vía telefónica, llamando o enviando un mensaje vía WhatsApp a alguno de los siguientes números: 654 447 823 / 660 110 785.
El precio por entrada, si se adquieren de forma anticipada, es de 6€, mientras que si se adquieren el mismo día, en la taquilla, este será de 8€. El certamen tendrá lugar en el salón de actos del Instituto de Educación Secundaria Antonio Machado de Alcalá de Henares. Todo el beneficio del certamen irá destinado a la Casa de Acogida Virgen de las Angustias.

La imagen puede contener: una persona

Comentarios