Carmen

María Santísima de la Paz y Esperanza volverá a pasear por su barrio.


El próximo 5 de noviembre de 2017, la Hermandad de Jesús Despojado de sus Vestiduras, María Santísima de la Paz y Esperanza y San Juan Evangelista llevará a cabo un Rosario Matutino con la imagen de María Santísima de la Paz y Esperanza. Este dará comienzo tras la Santa Eucaristía de Hermandad, que tendrá lugar a las 11:00 horas en la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva, sede de la hermandad, ubicada en la calle Pío Baroja del barrio de Espartales.
El Rosario Matutino partirá de la parroquia a las 11:45 horas, para seguir el siguiente recorrido: C/Pío Baroja, C/José María Ruiz Azorín, C/Félix María Samaniego, C/Leopoldo Alas Clarín, C/Benito Pérez Galdós, C/Pío Baroja, entrada a la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva aproximadamente a las 14:00 horas.
Esta ocasión resulta de gran importancia para los hermanos de la corporación, ya que será la segunda vez que María Santísima de la Paz y Esperanza salga a las calles de Espartales, tras la Procesión Extraordinaria que tuvo lugar tras su Bendición el pasado 29 de octubre de 2016.

Comentarios