Corpus Christi 2018

Reyes en Palacio 2018

Desde ayer, 3 de enero, y hasta mañana, 5 de enero, los Reyes Magos de Oriente se hospedan, invitados por el Obispo Mons. Juan Antonio Reig Pla, en la Fortaleza-Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares, para recibir las peticiones de niños, adultos y ancianos, en especial aquellas que solo Dios puede cumplir. En la tarde de ayer, en torno a las 16:30 horas, Sus Majestades eran recibidas en la Catedral Magistral de los Santos Niños, para poner rumbo, seguidamente y en comitiva, hasta el Palacio Arzobispal, acompañados por los sones de la Asociación Musical y Cultural La Columna de nuestra ciudad. Esta mañana, Melchor Gaspar y Baltasar ya han estado recibiendo las más especiales peticiones de pequeños y mayores, y esta tarde, en horario de 17:30h. a 20:00h., seguirán haciéndolo. Mañana, 5 de enero, será el último día para entregarles nuestra carta, en horario de mañana, de 11:00h. a 14:00h.
Aquellos que visiten a SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente podrán también adorar al "Rey de reyes" en una Capilla con el Santísimo, preparada con motivo de esta celebración. Los Reyes Magos aseguran que pondrán a los pies del Niño Jesús todas las cartas que sean entregadas. Después de la Navidad, estas serán llevadas a los conventos de la Diócesis, para que las religiosas rueguen a Dios por los remitentes y por sus legítimas peticiones durante el año 2018.
Por otro lado, si no es posible acudir a Palacio a entregar las cartas, estas pueden enviarse por correo electrónico a reyesmagos@obispadoalcala.org o por correo postal:
Fortaleza-Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares
A la atención de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente
Plaza Palacio, 1 - Bis
28.801-Alcalá de Henares (España)

Adjuntamos la plantilla en PDF de la Carta a los Reyes Magos, que es posible imprimir para llevar nuestra carta a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente:

https://obispadoalcala.org/cutenews-es/data/upimages/2018-01_Cartel_Reyes_en_Palacio.jpg

Comentarios