Cartel de "El Carmen 2018"

María Santísima del Dulce Nombre saldrá en Procesión Extraordinaria por las calles de Madrid para conmemorar el 20º aniversario de la imagen.

El próximo 23 de junio de 2018, la Muy Ilustre, Primitiva y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno "El Pobre" y María Santísima del Dulce Nombre en su Soledad conmemorará el 20º aniversario de la imagen de su Titular Mariana, María Santísima del Dulce Nombre en su Soledad, con una Procesión Extraordinaria por las calles de la capital.
La imagen saldrá bajo palio, a las 19:00 horas, de la Iglesia de San Pedro "El Viejo", para seguir el siguiente recorrido: C/ del Nuncio, C/ Puerta Cerrada, C/ de San Justo, C/ del Sacramento, C/ Mayor, C/ Ciudad Rodrigo, Plaza Mayor, C/ de Toledo, C/ Cava Alta, C/ del Grafal, C/ San Bruno, C/ Cava Baja, C/ Puerta Cerrada, C/ Segovia, C/ del Nuncio, entrada en la Iglesia de San Pedro "El Viejo" (C/ Nuncio, 14). Cabe destacar que la imagen saldrá recién restaurada por la autora de la imagen, la imaginera trianera Lourdes Hernández Peña. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical Jesús "El Pobre".



Comentarios